Edna Carrillo, obtuvo plata en el Europeo de Roma

febrero 15, 2016 by  
Archivado bajo judo, Módulo derecha, Noticias

normalllHidalgo Sport.- La medallista panamericana Edna Carrillo conquistó la medalla de plata, en la categoría -48 Kg, en el Abierto Europeo Roma 2016, certamen que reúne a 139 competidoras de 29 países, en busca de puntos olímpicos rumbo a Río 2016.
La jalisciense pasó bye la primera ronda, derrotó a la colombiana Luz Álvarez y venció a la brasileña Nathalia Brigida, para ubicarse como la ganadora del pool B.
En semifinales, doblegó a la ganadora del grupo A, la francesa Melodie Vaugarny, por waza-ari. En la pelea por el oro cayó por ippon, ante la coreana Bo Kyeong Jeong. Los bronces fueron para Nathalia Brigida y para la china Shishi Xie.
En la división -52 Kg, Luz Olvera obtuvo el séptimo lugar, luego de pasar bye el primer round, ganar en la segunda vuelta a la española Laura Bajo y caer ante la china Yingnan Ma.
La jalisciense Andrea Gutiérrez, en -63 Kg, perdió por yuko, en su primer combate, ante la española Andrea Sebastián.
En el Abierto Europeo varonil, que se realiza en Oberwart, Austria, el hidalguense Nabor Castillo, quien pasó bye la primera ronda, cayó por yuko, ante Argen Bakytbek Uulu de Kirguistán.
Hoy se presentarán en Roma, Vanessa Zambotti en +78 Kg y Andrea Poo en -70 Kg. En Austria competirán Isao Cárdenas en -90 Kg, Sergio García en -100 Kg y José Luis Cuevas en +100 Kg.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport