Gran combate de dinastías en la arena Afición

febrero 15, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las empresas Max Proad and Legend, en coordinación con la arena Afición, ya alistan su segundo cañonazo de este 2016, cuyo cartel tendrá la presencia del máximo ídolo hidalguense, Súper Crazy; función para el próximo jueves 18 de noviembre.
El llamado Loco de Tulancingo tendrá un complicado compromiso, junto a sus familiares Pesadilla y Rocky Lobo, ante el experimentado Felino, quien llegará a la Bella Airosa, este jueves 18 de febrero, acompañado de sus “cachorros” Tiger y Puma King.
Ambos personajes, en sus inicios, ya tuvieron presencia fuerte en la Catedral de la lucha libre hidalguense, donde no le pesó su dinastía y conquistaron al exigente público de este lugar; ahora lo harán con el respaldo del Jorge Luis Casas Ruiz.
Sin embargo, enfrente está otra familia, la Crazy, que buscará defender en casa su honor; inclusive, la rivalidad entre el ex WWE y Felino se ha venido cocinando semanas atrás, con fuertes duelos en la arena México.
En la esquina local, Pesadilla y Rocky Lobo, son dos hidalguenses que ya saben comportarse ante este tipo de rivales; ambos, pese a su corta edad, tienen experiencia internacional y seguramente su objetivo es quedarse con el triunfo en casa.
Cuatro luchas más complementan el cartel de este jueves 28 de enero, cuya lucha estelar contará con el regreso se Charly Mansón, ahora como Charly Rockstar, además de Canek, Mr. Niebla y Último Guerrero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport