El invicto del Pachuca durante 6 fechas, un orgullo

febrero 15, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

diego-alonso-desesperado-por-las-fallas-varias-0Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Sumar cuatro victorias y dos empates, que mantienen al Pachuca como único invicto del Clausura 2016, no se puede calificar como obra de la casualidad, sino de fortalecerse como un equipo con grandes aspiraciones.
En la presente temporada, ya no ha habido necesidad de tantas salidas, excusas y promesas en las entrevistas con cuerpo técnico y jugadores, porque los resultados se están dando y esta es la mejor justificación para con sus seguidores.
Los Tuzos llevan un excelente ranking no sólo en la suma de 14 puntos de 18 posibles, sino el de mantenerse como una de las mejores defensivas, con 6 anotaciones en contra, que dan un balance de un gol recibido por partido.
También, en el ataque suman 15 anotaciones, que consolida al Pachuca con la mejor delantera y obvio, que esto va de la mano con una media muy productiva al momento de defender y atacar.
Es decir, el técnico, Diego Alonso ha amalgamado un conjunto muy balanceado, aprovechando la juventud y la dinámica de los canteranos, con la experiencia de los refuerzos y la calidad del resto del plantel.
El mantener la calma, después de recibir dos goles tempraneros ante el Puebla, para controlar las acciones, buscar el primer tanto y terminar sobre el rival con un futbol orquestado, que terminó con un triunfo de 5-2, es la mejor carta de presentación, para demostrar de qué está hecho el equipo.
Obvio, que algún día se terminará el invicto, pero también, cuerpo técnico, deben estar conscientes de esta situación, que en su momento se convertirá en una presión menor para seguir caminando inicialmente a la liguilla.
Los elogios, las críticas son generadas por el propio equipo y de momento, estas líneas y lo que venga también correrá por su cuenta, pero de antemano, en este torneo no se puede ni se debe menospreciar algo que los Tuzos se han ganado a pulso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport