Curso acondicionamiento físico de Víctor de Lucio

febrero 15, 2016 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Medio, Noticias

normalllHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un grupo aproximado de 30 alumnos toman parte en el curso de acondicionamiento físico de nivel uno, que se realizará durante tres fines de semana, a cargo del consultor, Víctor de Lucio Avila, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
La capacitación, dijo el instructor es convocado y coordinado por la CONADE y la SEP, con acreditación curricular, que permitirá a los instructores y entrenadores dirigir en eventos oficiales.
“Con este curso, puedes preparar a personas con problemas de salud, sobrepeso; son 60 horas teórico prácticas, tenemos 30 personas de Hidalgo, cuesta 500 pesos y vienen de 6 diferentes municipios”, afirmó Víctor de Lucio.
También mencionó que “hay cursos en donde viene mayor población de personas mayores, pero ahora es de jóvenes, el aprendizaje es rico porque adquieren conocimientos y experiencia, y ahorita todos son instructores, ya que tiene valor curricular y se entrega un certificado de competencias laborales”.
Así mismo, se dijo como un viejo conocido en Hidalgo, “porque estamos desde el 2005, con este curso ya tenemos 3 mil 500 certificados, he venido 6 años a Hidalgo, y de todos el país, pero aquí es donde más asiste la gente”.
Finalmente aclaró que “después de que toman el nivel uno, siguen con más capacitaciones, coordinadas por el INHIDE, que crearán más espacios a nuevos instructores para aplicar sus conocimientos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport