América está preparado para Cruz Azul: Benedetto

febrero 15, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

normalllHidalgo Sport. Récord.- De cara al duelo del próximo sábado se le preguntó a Darío Benedetto: “¿América está listo para Cruz Azul?”. El delantero argentino no lo piensa, y sin aires de autosuficiencia, pero sí con gran seguridad, responde: “América está preparado para enfrentar a cualquier rival del futbol mexicano, realmente va a ser un partido aparte como son todos los Clásicos. Vamos a prepararnos para Cruz Azul, que será difícil.

“Tenemos que seguir jugando de esta manera, si lo hacemos nos puede ir muy bien, estaremos como locales y tendemos que mantener la victoria en casa, hacer pesar de nuevo nuestro estadio. Será complicado, pero ojalá que lo podamos ganar”, señaló el ‘Pipa’.

El atacante de las Águilas reconoce un ‘divorcio’ momentáneo con el gol, ya que en lo que va del actual torneo no ha logrado hacerse presente en el arco rival. Sin embargo, mantiene la calma, porque considera que tarde o temprano terminará la sequía.

“Estoy tranquilo, sigo trabajando, no bajo los brazos. Sé que el gol no ha llegado, pero las oportunidades se están generando y eso es lo importante, tratar de seguir mejorando para encontrarlo pronto (el gol)”, añadió el ariete.

Por otra parte, Benedetto rechazó que el conjunto de Coapa haya vuelto de Veracruz con un mal sabor de boca, pues se les negó la victoria, pese a jugar con superioridad numérica en la parte final del encuentro por la expulsión de Gabriel Peñalba.

El atacante valoró que fueron capaces de obtener un punto en una aduana difícil como el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. “Hicimos un gran partido a pesar de que se nos fueron dos puntos importantes ante Veracruz, sabíamos que este partido iba a ser complicado, porque ellos no habían ganado, pero podemos rescatar que se sacó un punto.

“No sabe a poco el empate pese a que teníamos un hombre de más en la cancha, fue complicado, realmente intentamos por todos lados, pero no pudimos hacer el segundo y nos vamos con un empate que es importante para nosotros para seguir sumando”, señaló.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport