Las Chivas sumaron 7 fechas sin poder ganar

febrero 14, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

normalllHidalgo Sport. Récord.- Chivas acumula siete partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Liga MX, situación que ha comenzado a alarmar a Matías Almeyda, entrenador del equipo, quien ya reconoció el mal momento por el que pasan.
“Uno como entrenador trata de dar confianza. Hoy día ya tocamos fondo”, expresó el Pelado con relación a la nueva derrota sufrida por el equipo, e incluso aseguró que él es el principal culpable de la actualidad rojiblanca.
“El primer responsable soy yo y me hago cargo. Yo soy el que elige a los jugadores”, añadió el estratega argentino asumiendo parte de la culpa por la cadena de resultados negativos que arrastran desde la campaña anterior.
Sobre el mal nivel que atraviesan algunos de sus futbolistas habituales, incluido Carlos Peña, el Pelado aseguró que no es cuestión de actitud, sino de una racha de juego natural, de la que él mismo fue víctima sobre el campo.
“Los jugadores tratan de dar lo máximo. Yo también fui jugador y el jugador a veces pasa por un nivel malo”, concluyó Matías Almeyda, quien también negó la posibilidad de renunciar a su cargo en días próximos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport