Exitazo en el control de tiro con arco en Cedrus

febrero 14, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, tiro con arco

miniHidalgo Sport.- Cobijado por un escenario de gran nivel, como son las instalaciones del Instituto Cedrus, este sábado se llevó a cabo el primero de tres controles, organizado por la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.
Un promedio de 90 arqueros, incluyendo como invitados a los equipos del Estado de México, Poli y la UNAM, así como los anfitriones, dependientes del Centro Estatal de Alto Rendimiento y de la Escuela de Tulancingo, reunió este evento.
Obvio, que las mejores cartas de Hidalgo, como Brenda Merino, Víctor Samperio, las hermanas Herrera, Julio Mendoza, Rafael Alonso, se hicieron presentes en la competencia, tratando de sumar puntos, rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, aunque no todos irán, por el cambio de edades.
Oldair Zamora Nava, dirigente del tiro con arco en nuestro estado, se mostró satisfecho por la respuesta que tuvo el control y sobre todo, por contar con la asistencia del Estado de México, el Poli y la UNAM, como parte de su preparación y fogueo.
Al término de las acciones, el directivo manifestó que seguirá con la preparación de sus afiliados, ya que además de los dos selectivos restantes, tienen en puerta el Nacional de Exteriores, a celebrarse en marzo.
Finalmente, agradeció el apoyo del Instituto Cedrus, al frente de José Murillo Karam, no solo por el amplio espacio, sino por la imagen que se llevan los invitados, de unas instalaciones de primer nivel.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport