Concierto y voltereta de los Tuzos; 5-2 al Puebla

febrero 14, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Iván Lozada.- El Pachuca supo sobreponerse de dos goles tempraneros en contra y le dio la vuelta al marcador de 5-2 y lograr un triunfo más en casa, donde lleva racha perfecta, en el cierre de la jornada 6 de la Liga MX y el aniversario 23 del estadio Hidalgo.
El partido inició movido. Puebla fue el primer equipo en buscar el marco rival a través de aproximaciones comandadas por el extuzo Mauro Cejas.
Sin embargo, la respuesta fue inmediata, antes de los 10 minutos Pachuca se acercó con gran peligro, primero Botta, en un mano a mano mandó su tiro por un costado, más tarde Hirving Lozano estrelló un balón en el poste, luego de una gran jugada individual y cerca del minuto 13 Campestrini rechazó un bombazo de fuera del área.
Pero fue la Franja quien se puso adelante en el marcador, en una jugada de tiro de esquina, donde Patricio Araujo encontró un balón suelto para fusilar a Oscar Pérez al minuto 15.
Apenas se quería reponer Pachuca del gol y dos minutos después, al 17 Cristian Valdez entró a segundo palo para rematar un gran cetro de mauro, en el 0-2 contra el Pachuca.
Después de los dos goles los blanquiazules se fueron con desesperación en busca del descuento y llegó al minuto 30, gracias a una pena máxima por una falta sobre Franco Jara, quien ejecutó para el 1-2.
Sin más emociones se fueron al descanso, teniendo en cuenta que Puebla tenía en la banca a Matías Alustiza, Christian Bermudez, Paco Torres, y Flavio Santos y Geronimo Amione.
Ya en el complemento, ingresó el Hobbit Bermúdez por Muro Cejas y luego ingreso por Pachuca José Martínez por Omar González.
Más adelante, Hobbit Bermúdez metió un autogol al minuto 80, para emparejar los cartones y en la siguiente jugada, al 81 Rodolfo Pizarro, de larga distancia le dio la vuelta al marcador.
Puebla se desacomodó y Lozano se le puso a Franco Jara, para dar el pase a la red, al minuto 89.
Todavía al 94, Steven Almeida, en su primer balón que tocó, controló y remató dentro del área para el quinto de la noche.
Con el 5-2, el Pachuca consumó un triunfo más en casa y una remontada, que culminó con broche de oro el festejo del 23 aniversario del Estadio Hidalgo.

ALINECIÓN PACHUCA
Oscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Rubén Botta, Emmanuel García, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Oscar Murillo, Franco Jara, Omar González y Jonh Medina DT Diego Alonso

ALENACIÓN PUEBLA
Cristian Campestrini, Robert Herrera, Carlos Orrantia, Mauro Cejas, José Toledo, Álvaro Navarro, Ramón Arias, Patricio Araujo, Cristian Valdez, Damián Escudero y Óscar Rojas DT Pablo Marini

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport