Conade invertirá MMP en infraestructura deportiva

febrero 14, 2016 by  
Archivado bajo CONADE, Módulo inferior, Noticias

normalllHidalgo Sport. Cansahcab , Yucatán.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) invertirá más de mil millones de pesos en infraestructura deportiva.
“Más de mil millones de pesos es lo que vamos a invertir. Es muy importante que el presupuesto asignado por la Conade tiene que ver con el deporte nacional, se ha confundido que el dinero tiene que ir para el deporte olímpico. Para nosotros es de suma importancia el tema de las instalaciones deportivas”, resaltó Castillo Cervantes.
La comisión rectora del deporte en el país espera que al concluir con este proyecto, contará con un total de 23 espacios deportivos de alto nivel en diferentes Estados de la República Mexicana.
“Estaré contento y satisfecho con el trabajo, cuando terminemos el proyecto que tenemos para este año. Ya anunciamos en Guerrero, Baja California, Puebla, Nayarit, Estado de México y Yucatán, estoy seguro que al terminar el año vamos a tener grandes ventajas”, confirmó el titular del deporte en el país.
Alfredo Castillo Cervantes mencionó que CONADE está trabajando en este proyecto de manera contundente.
“Ahora tenemos que trabajar mucho más fuerte para llegar a otros lados, que es la instrucción del señor Presidente. La infraestructura deportiva hay que trabajarla y la estamos trabajando muy fuerte”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport