Betty y Pablo se llevan Carrera Atlética de la SSA

febrero 14, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una participación aproximada de 2 mil corredores, la Secretaría de Salud realizó en la Bella Airosa su carrera atlética denominada “Por Amor a Tu Salud”, con las pruebas de 3, 5 y 10 kilómetros.
Este carnaval de piernas inició en punto de las 8:00 horas, cuyo banderazo de salida se dio en la colonia Puerta de Hierro, antigua carretera La Paz, bulevar Colosio, bulevar San Javier y regresó en la categoría de 5 kilómetros, mientras que para la de 10 kilómetros, los competidores corrieron hasta el Río de las Avenidas y regresaron al punto de salida.
En cuanto a los resultados, en la categoría de 10 km libre, en la rama femenil, Beatriz Estrada obtuvo el primer sitio, con 33:13, mientras Karla Cortés y Luz Elena Vega completaron el podio.
En la varonil Pablo Cruz fue el más rápido, con una marca de 28:55 minutos, seguido por Jaime Noriega, con 29:32 minutos, e Hilario Hernández en el tercer puesto, con 29:58 minutos.
En la juvenil, Lorena Mateo Sánchez fue la ganadora, mientras, en la varonil, Francisco Sánchez Díaz cruzó primero la meta, seguido de Jesús Pérez Vega y Sebastián Rodríguez, tercero.
En los 5 km libre, el primer lugar no fue identificado por los jueces, mientras que el segundo sitio fue Marcelo Escamilla y José Manuel Gómez Rocha tercero, a su vez, en la femenil, triunfaron Anabel Vega, Jizett Guadalupe Olmedo y Adriana Gutiérrez.
Finalmente, en la juvenil, Ariadna Rivera, Francisca Bramato y Lila Becerra; en la varonil: ganó Christopher Escamilla, seguido por Alejandro Román, con 26:08, fue segundo, y Alfonso Mejía.
La ceremonia de premiación estuvo encabeza por Geraldina García, titular de la SSA; y Lilian Guarneros, directora de Cultura Física y Deporte del Inhide, quienes entregaron la premiación en efectivo a los ganadores, además de regalos en especie como bicicletas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport