Arqueros del IPN elogian instalaciones de Cedrus

febrero 14, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, tiro con arco

normalllHidalgo Sport.- Por tercer año consecutivo, la delegación del Instituto Politécnico Nacional se hizo presente como invitado en el control de tiro con arco, celebrado en el Instituto Cedrus, de cara a la Olimpiada Nacional 2016.
La entrenadora, Jazmín Villarreal comentó que “es un buen fogueo por el clima, nos han tocado viento y frio y es importante para que los atletas se preparen, además de las buenas atenciones que nos han dado”.
“Esta vez –dijo- traemos 8 competidores; normalmente asistimos unos 15 a Olimpiada Nacional, hemos ganado en equipo mixtos, tenemos un seleccionado nacional en juvenil menor”.
“Nosotros asistimos a varios controles, vamos a UNAM y aquí en Pachuca, porque las selecciones del norte son fuertes y buscamos lograr superarles y tenemos que foguearnos donde se pueda”, expresó.
Finalmente elogió las instalaciones del Instituto Cedrus, porque “son excelentes y muy propias para promover el tiro con arco y otros deportes, que en este caso benefician a todos los participantes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport