Tequisquiac recibe tercera fecha del serial MTB

febrero 13, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

normalllHidalgo Sport. Enrique Romero.- En relevante reunión en el Foro abierto municipal, presidida por Salvador Raúl Vázquez Valencia, Presidente Municipal, se presentó al equipo Escárcegas Brothers Ride Bikes, previo a la tercera fecha del serial estatal hidalguense de Mountain Bike, hoy a partir de las nueve horas, con 20 categorías en Tequisquiac.
Hubo una gran asistencia, fórum completo, en cuyo presídium, Salvador Raúl estuvo acompañado de los hermanos Marco Antonio y José Juan Escárcega, Noé Lizardi, presidente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo.
Además de otros colaboradores del Municipio, como invitada especial, asistió la campeona Lorena Morfín, quien no competirá hoy aquí, ya que estará en el inicio del serial del Distrito de MTB en el Ajusco
Asistieron también los copatrocinadores, como Sóstenes Melgar, de KOM WASH, detergente alcalino concentrado para motos y bicis.
El equipo Escárcegas Brothers Ride Bikes, los forman los técnicos y entrenadores, José Juan y los hermanos Escárcega, Liliana Domínguez, Héctor Rivero, juvenil expertos, Enrique Martínez, intermedios, Hugo Ramírez, intermedios, Francisco Orlando Villegas, Juvenil B.
José Antonio Escárcega, infantil A, Antonio Almazan, juvenil A, Luis Miguel Villegas, infantil B, Michel Celaya, Giancarlo Celaya, infantil AA y Santiago García, infantil A.
Luego de la presentación se ofreció un convivio y visitó la tienda de José Juan Escárcega, distribuidor de Alubike KRBO y otras marcas.
En cuanto al serial hidalguense, será hoy a partir de las nueve horas, en el circuito de 2.800 kilómetros, distancia aprobada por la Unión Ciclista Internacional, diseñada por Rafael Escárcega, quien informó sobre la participación de cinco corredores europeos.
Y también habrá acción hoy en ruta, en Emiliano Zapata, Hidalgo, a partir de las nueve horas, con atractiva premiación en efectivo, con la coordinación de Chicote Valdez y Marco Antonio Ríos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport