Plata de Edna Carrillo y Luz, en Europeo Roma

febrero 13, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

normalllHidalgo Sport.- La judoca mexicana Edna Carrillo se adjudicó la medalla de plata en la categoría de -48 kilógramos en el Abierto Europeo de Roma, al perder la final con la coreana Bo Kyeong Jeong y sumó puntos importantes en la clasificación internacional rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Carrillo pasó bye y luego venció en fila a la colombiana Luz Álvarez y la brasileña Nathalia Brigida en el pool B. En la semifinal derrotó a la francesa Melodie Vaugarny y cayó con Kyeong Jeong. El bronce fue para la brasileña Nathalia Brigida, quien lo compartió con la china Shishi Xie.
Mientras que Luz Olvera se ubicó en la séptima posición en – 52 kilos; pasó bye, luego venció a la española Laura Bajo y perdió ante la china Ma Yingnan en el grupo A. El oro fue para la italiana Odette Giuffrida, plata se la llevó la china Yingnan Ma y el bronce las mongolas Tsolmon Adiyasambuu y Bundmas Munkhbaatar.
En – 73 kilos, Andrea Poo cayó ante la española Andrea Sebastián en el grupo C. La primera plaza se la quedó la mongola Tserennadmid Tsenda-Ayush, seguida de la polaca Karolina Talach, mientras que el bronce lo compartieron la coreana Jiyun Bak y la china Junxia Yang.
En la rama varonil, Nabor Castillo participó en el Abierto Europeo en Oberwart, Austria, y fue vencido por el kazajo Argen Bakytbek en – 60 kilos. Oro para el local Ludwig Paischer, plata Felipe Kitadai (Brasil) y los bronces tercero para el azerbaiyano Vugar Shirinli y el brasileño Eric Takabatake.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport