Los Tuzos, a prolongar el invicto contra el Puebla

febrero 13, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos de Pachuca buscarán alargar su invicto del torneo Clausura 2016; sin embargo, hoy tendrá enfrente a un complicado Puebla, en choque que cierra la actividad de la jornada 6, en el estadio Hidalgo.
El cuadro blanquiazul viene de rescatar un agónico empate en CU, donde enfrenoó a Pumas, que se fue al frente en el marcador, pero Omar González, cerca del 90´, hizo el tanto de la igualada que el permitió mantener su racha positiva a los hidalguenses, aunque perdieron el liderato, con un punto menos.
Por su parte, La Franja viene de golear 4-1 al Atlas, en el Cuauhtémoc, encuentro que jugaron con suplentes, debido al compromiso que cumplieron, a media semana, en el repechaje de la Copa Libertadores, del cual quedaron eliminado tras caer 1-0 en Argentina, ante Racing.
Sin embargo, en el seno tuzo no se confían, pues en vez de pensar que reciben a un rival golpeado anímicamente por este revés, creen que los Camoteros buscarán reencontrarse rápidamente con un triunfo.
Para este encuentro, Diego Alonso analizará si echa mano de los Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, quienes vieron actividad, el pasado miércoles, con la Selección Mexicana, no así Erick Gutiérrez, quien se quedó en la banca en el duelo ante Senegal.
El último antecedente entre ambas instituciones en la Bella Airosa, se registró en el Clausura 2015, cuando los de casa se quedaron con el triunfo al imponerse 2-1. Los goles fueron obra de Ariel Nahuelpán y uno en propio puerta de Mauricio Romero; por la visita marcó Luis Noriega.
El Pahuca y Puebla se han visto las caras en 36 duelos de liga, La Franja tiene ligera ventaja con 15 triunfos por 10 de los Tuzos; en otros 11 encuentros ha divido unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport