El Cruz Azul gana confianza y a los Gallos, 2-1

febrero 13, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

normalllHidalgo Sport.- Un Cruz Azul inspirado salió al terreno de juego con intención de atacar al rival y con una tanto de Joffre Guerrón, La Máquina derrotó 2-1 a Querétaro.
Para los primeros minutos del partido, los celestes se apoderaron del esférico y únicamente los Gallos intentaban contragolpes y disparo de afuera del área.
George Corral al minuto 31, sacó un disparo que pasó cerca del marco de Jesús Corona.
Para el 39′, tiro de esquina celeste y una mala salida de Volpi acompañada por un remate de cabeza de Joffre Guerrón, dio como resultado la primera anotación del cotejo.
El arquero queretano no tuvo una buena tarde y al 54′, tuvo de nuevo una mala salida y Domínguez por fortuna para los de Vucetich, mandó su remate desviado.
Cruz Azul dueño del partido y con varias modificaciones, se fue al frente y una descuido en la zaga de Gallos, con la velocidad de Joao Rojas que cruzó el esférico para dejar sin oportunidad a Volpi y poner el 2-0 en la pizarra.
Los queretanos no bajaron los brazos y al 80′, Carlos Fierro tomó el balón dentro del área con disparo a segundo poste dejó sin oportunidad a Jesús Corona y acercar a su escuadra en el marcador del Estadio Azul.
En los minutos finales, Tito Villo sacó un disparo de larga distancia con dirección al ángulo, y Chuy Corona con vuelo espectacular, salvó su marco en plan grande.
4:32:25+00:00″>

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport