El 15 de Abril empató la serie ante Colonia Obrera

febrero 13, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior, Noticias

normalllHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Sigue la efervescencia del beisbol en Omitlán, durante los juegos de play offs de segunda fuerza, en los que la novena 15 de Abril AMR ganó 17-5 a la Colonia Obrera y empató la serie por lo que se enfrentan hoy a las 12 horas en el estadio Beto Ávila de Omtlán.
En otros resultados de la fiesta grande del rey de los deportes, Tigres de Omitlán venció 15-7 a Bravos del Tejocote y lo eliminó.
En actividad del Torneo Relámpago, Deportivo Monroy superó 9-8 a cardenales Omitlán en emocionante juego con espectaculares atrapadas.
Tiempo de Arte se impuso 25-15 a Azulejos de Omitlán y Venados de Zempoala ganó 12-8 a Piratas de Tulancingo.
La actividad para hoy inicia a las 9 horas en el estadio Beto Ávila de Omitlán con el duelo entre Azulejos de Omitlán y Tiempo de Arte al medio día Colonia Obrera se enfrenta a 15 de Abril AMR.
ACTIVIDAD EN PACHUCA
La directiva de la Liga de Béisbol de Hidalgo programó algunos encuentros de preparación, mientras inicia la nueva temporada en todas sus categorías.
A las 9 horas en el diamante del estadio Corona del Rosal, Venados juegan contra Gigantes de La Loma. En el campo de San Antonio Tucanes se enfrenta a Correcaminos, mientras que en el Deportivo Reyes Pasten Pericos de Pachuca recibe a Minhs y en el Deportivo Rancho Beisbolero Cortés, Red Sox se enfrenta a Tigres Diesel.
Los equipos que gusten participar en la próxima temporada pueden pasar a entregar su documentación el lunes durante la junta ordinaria, a partir de las 18 horas, en el salón de usos múltiples del estadio Corona del Rosal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport