Domingo de carnavales de piernas en Hidalgo

febrero 13, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana se realizarán distintas carreras en Hidalgo, cuyo evento principal es el que organiza la Secretaria de Salud y Asistencia, bajo el nombre Por Amor a Tu Salud, con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros.
Este evento arrancará en punto de las 8:00 horas en las instalaciones de la SSA, ubicadas en Puerta de Hierro, donde recorrerán las principales calles y avenidas aledañas como: la antigua carretera La Paz, bulevar Colosio, Valle de San Javier y Río de las Avenidas.
Habrá premios en especie para los ganadores de las categorías libre y juvenil; además, en el evento habrá toma de glucosa y presión arterial gratuita para 400 personas.
CARRERA DEL CALVARIO
En otro escenario, se llevará a cabo la carrera del Calvario, uno de los eventos atléticos de mayor tradición en la entidad, cuya distancia es de 15 kilómetros, que arrancará en Omitlán de Juárez para terminar en Atotonilco El Grande, a las 8:00 horas.
Sobre la premiación, se reconocerá con mil, 800 y 500 pesos al primeros lugares de la categorías locales, veteranos, veteranos plus y juvenil, mientras que los de la categoría libre recibirán mil 500, mil 300 y mil, los máster obtendrán mil 200, mil y 800 pesos, en ambas ramas.
EVENTO DEL ICAP
En Tulancingo, el Instituto de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, llevará cabo, a las 9:00 horas, una carrera de 4 y 8 kilómetros, cuyo requisito principal es cruzar la meta en pareja.
La competencia incluye las categorías, serán infantil (mejores amigos hasta 15 años), juvenil, (novios y mejores amigos de 16-19 años), libre (esposos o amigos de 20-39 años), máster (esposos 40-49 años), veteranos (amores de vida de 50 años y más). Sobre la premiación, se reconocieran con un monto en efectivo y especie a los tres primeros lugares de cada categoría.
EVENTO EN EL REAL DEL MONTE
Finalmente, en este escenario se desarrollará un carnaval de piernas más, con distancias de 5 kilómetros, aunque éste incluye un desayuno bufete y una entrada al parque; evento también se participa en pareja. También inicia a las 9:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport