Toluca igualó 1-1 con Atlas y Rayados ganó a Xolos

febrero 12, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

normalllHidalgo Sport.-Récord.- Toluca no pudo festejar su 99 aniversario con un triunfo, pues empató con el Atlas 1-1 en el Estadio Nemesio Díez.
Desde el inicio del encuentro los Rojinegros mostraron un dominio del partido ya que al 8′ Gonzalo Bergessio disparó a puerta de media vuelta; sin embargo, el balón se fue por un costado.
Los visitantes mantenían el control, pero en los minutos finales del partido Toluca comenzó a tener la posesión del balón y al 43′ estuvieron cerca de abrir el marcador; sin embargo, mandaron el esférico por encima de la portería.
Para la segunda mitad, los Diablos Rojos se fueron arriba en el marcador cuando el árbitro señaló un penalti y fue Enrique Triverio quien convirtió el tanto al 64′.
Minutos después, al 66′ Jefferson Duque recibió un pase filtrado y mandó un disparo cruzado que venció al portero.
Ambas escuadras intentaron por todos los medios hacer el tanto de la victoria con disparon a portería, pero ninguno logró acertar dejando el 1-1 en el marcador.
RAYADOS GANÓ A XOLOS EN LA PERRERA. 1-2
Rayados llegó como favorito a la cancha del Estadio Corona y no defraudó, desde los primeros minutos comenzó a causar estragos en el área lagunera y al 20, Cardona abrió el marcador.
El tanto desconcertó al cuadro local, que, con la velocidad de sus atacantes intentó responder, pero tuvo que irse al descanso con el electrónico en su contra.
En el complemento, los de Mohamed entraron más concentrados, con una idea clara a la ofensiva y al 56′, la magia de Cardona se hizo presente, el jugador colombiano midió correctamente un rechace a medias de Marchesín y con una espectacular chilena, puso el 0-2.
Los visitantes tenían una cómoda ventaja, pese a que los santistas habían gozado de ocasiones de gol, por lo que bajaron la intensidad.
Los de la Comarca no bajaron los brazos y a través de un indomable Djaniny Tavares, que sacó un violentísimo disparo desde fuera del área, lograron recortar el marcador por 1-2.
En la recta final, ambos equipos crearon situaciones para ofender al rival, pero las atinadas intervenciones de los porteros evitaron más goles.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport