Personal de INEGI tendrá acceso a la UD de la UPP

normalllHidalgo Sport.- La Universidad Politécnica de Pachuca y el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI), Delegación Hidalgo, signaron un convenio, para acceder a los servicios que ofrece La Unidad Deportiva y el Polideportivo La Plata.
El rector de la UPP, Sergio Alejandro Arteaga Carreño mencionó que estas instalaciones deportivas de alto nivel, además de ser utilizadas por los y las jóvenes universitarios, pueden ser utilizadas por la población hidalguense.
Aclaró que estas son instrucción del gobernador Francisco Olvera Ruiz, quien ha enfatizado que el deporte y la activación física es indispensable para una salud mental y física, y por lo tanto dichas instalaciones debe ser para la población en general.
Por su parte el delegado Estatal del INEGI, Mauricio Márquez Corona agradeció a la UPPachuca por la vinculación tan estrecha y mencionó que su personal de INEGI será beneficiado notablemente, ya que cuenta con un comité deportivo.
Durante el evento también se invitó al rector a cortar el listón de la vitrina de trofeos de los equipos representativos del INEGI, donde se entregaron credenciales de manera simbólica, para hacer un total de 98 trabajadores que podrán utilizar las instalaciones del Polideportivo La Plata.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport