Clásica de Ruta en Emiliano Zapata; 20 mil pesos

febrero 12, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

normalllHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los mejores ruteros de Hidalgo y de otros estados se concentrarán este domingo en Emiliano Zapata, para tomar parte en su clásica tradicional, donde se repartirán una premiación de 20 mil pesos en efectivo.
Sin duda, se trata de una de las mejores competencias del año, por la bolsa en efectivo que se disputarán las categorías mayores, garantizando con ello la participación de varios equipos foráneos.
Este comentario se deduce en los 5 mil pesos que se otorgarán al primer lugar de la categoría elite, además de otro tanto que se distribuirá entre los cuatro restantes, así como el compartimiento del resto entre las categorías juvenil, máster 30 y 40 y la femenil, mientras que los peques serán estimulados con trofeos.
Por otra parte, se espera la participación de los mejores juveniles, que tomarán la carrera como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, además del Juvenil y el de primera fuerza.
Seguramente estarán presentes José Carlos “Chicote” Valdez y José Amaro, entrenadores de los preseleccionados, a fin de visorear y seguir de cerca a los mejores prospectos, que representarán a Hidalgo en los clasificatorios rumbo a la ON.
MTB EN TEQUISQUIAC
Mientras tanto, el equipo Escarcegas Team, al Rafael Escárcega y Ruth Alfie Moctezuma, afinan detalles para celebrar este domingo la tercera fecha del serial hidalguense de MTB, en Tequixquiac, Estado de México.
En esta carrera se repartirán15 mil pesos en premios, en espera a más de 200 pedalistas, en todas sus categorías, tanto de Hidalgo, como de varios equipos del Estado de México y de estados circunvecinos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport