Las Garzas por una hazaña en casa de Malinalco

febrero 12, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Segunda y Tercera

normalllHidalgo Sport. Iván Lozada.- Colibríes de Malinalco, se convertirá este sábado, en el rival de las Garzas del Universitario Hidalguense, durante la jornada seis de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de la segunda división profesional, grupo 2.
La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se presentará a este juego programado el sábado a las 15 horas, luego de obtener su segundo triunfo del 2016, luego de un apretado 1-0 en casa frente a los Arroceros de Cuautla.
Las Garzas de la UAEH suman 7 puntos, con dos ganados, dos perdidos y un empate, además de tres goles a favor y cuatro en contra que los tiene después de cinco partidos en el séptimo lugar de la tabla general.
Por otro lado, los Colibríes de Malinalco tiene cuatro jornadas disputadas, incluyendo su fecha de descanso, un escalón por debajo del Universitario, con seis puntos, tras una victoria, y tres empates, hasta el momento sin derrotas y junto a Sporting Canamy y Tigrillos de Chetumal, que se mantienen invictos.
El rival directo de las Garzas por no descender son los Zorros de la Universidad Michoacana, que solo tienen tres puntos, con cuatro derrotas que lo sitúan como penúltimo lugar de la tabla general.
SATÉLITES A MEJORAR
Los Satélites de Tulancingo iniciaron muy bien el torneo y en los últimos compromisos se han caído, que los hizo bajar al sexto lugar de la general con los mismo punto que las Garzas ye este fin de semana visitarán a Deportivo Gladiadores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport