Las Aguilas se dejaron empatar por el Tiburón, 1-1

febrero 12, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

normalllHidalgo Sport. Récord.- América no pudo salir con la victoria del puerto, pues empató 1-1 contra Veracruz en el encuentro de la Jornada 6 del Clausura 2016.
Veracruz dominaba el encuentro desde el inicio; sin embargo, las Águilas se fueron primero arriba en el marcador cuando Rubens Sambueza recibió el balón en el área, recortó a la defensa y definió frente al portero al 29′.
Aunque el América estaba arriba en el marcador, Tiburones Rojos seguía teniendo el dominio del encuentro y al 39′ mandó un disparo que se fue por un costado de la portería. La primera parte concluyó con la ventaja para los de Coapa.
Ya para el segundo tiempo, los de Reinoso consiguió el empate cuando Edgar Andrade cobró un tiro libre que pegó en el travesaño y entró a la portería al 50′.
Tiburones Rojos mantuvo el dominio del encuentro; sin embargo, se quedó con 10 hombres al 67′ por la expulsión de Gabriel Peñalba.
Poco a poco, América se fue haciendo del control del encuentro, sobre todo en los minutos finales ya que buscaron el gol del triunfo, pero la defensa veracruzana no dejó que el rival pisara el área.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport