El Club de Golf Pachuca inicia su reforestación

febrero 12, 2016 by  
Archivado bajo golf, Módulo derecha, Noticias

normalllHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el propósito de hacer crecer el pulmón más grande de Pachuca, el Club de Golf Pachuca realizará hoy su Programa de Reforestación, mediante la siembra de cientos de árboles en el campo de juego.
El presidente del Club, Rodolfo Valdespino, encabeza la lista de socios que compraron su arbolito, el cual tuvo un costo de 100 pesos, con los cuales se le dará mantenimiento a todo el campo.
Previamente se invitó al Secretario de Agricultura, José Alberto Narváez Gómez, quien se espera también apadrine algunos arbolitos. También se invitó a todos los socios a participar en este Programa.
La actividad comenzará a las 14 horas y ya se tienen establecidos los puntos en donde se colocarán los árboles. Esta notable iniciativa del Club de Golf Pachuca no acabará aquí, pues se pretende continuar la plantación de árboles a lo largo y ancho del recinto en años posteriores.
Es importante recordar que a partir de la reciente administración, al frente de Tito Valdespino, las instalaciones del club han sido objeto de una remodelación en todos sus espacios, con el propósito de dar una mejor fisonomía y mejores servicios a los visitantes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport