Cruz Azul-Gallos, Tigres-Xolos y Pumas-Dorados

febrero 12, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

normalllHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con seis puntos conseguidos en cinco juegos, Cruz Azul y Gallos se enfrentarán este sábado en busca de ver cuál de los dos podrá demostrar regularidad en la Liga.
Tomás Boy, entrenador de la Máquina, consideró que deberían tener más puntos por el futbol demostrado.
“Estamos llegando a un nivel estándar que podemos manejar durante el campeonato”, dijo pero aún le preocupa la indisciplina que les costó dos expulsiones en las últimas jornadas.

“En general me preocupa este asunto de los defensas centrales que los expulsan. No me gusta que el equipo tenga ese tipo de conducta”, agregó.
Por otro lado, Víctor Manuel Vucetich y su equipo suman dos triunfos en tres partidos y parecen retomar el rumbo en la Liga.
La última vez que Gallos venció a la Máquina celeste a domicilio fue el 31 de agosto de 2013 pero fue un duelo celebrado en el Estadio 10 de Diciembre en Hidalgo. Antes, la victoria se remonta al Apertura 2009.
TIGRES VS XOLOSAl pisar la Sultana del Norte, Miguel Herrera, técnico de Xolos, llegó declarando de forma polémica que jugarle a los felinos, un equipo con nAÓmina de 50 millones de dólares, está ‘cañón’.
El ‘Piojo’ también dijo que no se saldrá de su estilo y buscará ofender y llevarse a la Frontera los tres puntos, algo que se verá esta Fecha 6 del Clausura 2016 cuando vuelva al ‘Volcán’, un estadio en donde las estadísticas que tiene en su andar no son nada buenas (dos triunfos en trece duelos).
El equipo de azul y amarillo en casa no han perdido y los de Tijuana han vencido de visitante en una ocasión por lo que el partido pinta atractivo teniendo en los banquillos dos timoneles con perfil ganador, así como lo son el ‘Piojo’ y el ‘Tuca’.PUMAS VS DORADOS
El encuentro de este sábado en Culiacán entre Dorados y Pumas en el Estadio Banorte será uno con dos escuadras con mucha presión encima.
El cuadro sinaloense, como se sabe, se juega la vida en cada encuentro, aunque para muchos parece tener su destino decretado. Dorados no ha ganado en el presente torneo y tampoco ha festejado un solo gol a favor. Son últimos de la Tabla General y también en la Tabla de Cocientes.
Pumas ha tenido un torneo de serias imprecisiones. Solamente han ganado un partido y fue ante los Diablos Rojos del Toluca. Aunado a eso, dos empates y dos derrotas son los números del Subcampeón del futbol mexicano.
Dorados ya cambió de Director Técnico. Con José Guadalupe Cruz en los controles, el equipo igual no ha reaccionado, pero la Directiva del “Gran Pez” se juega la última carta con el “Profe”, de quien esperan un revulsivo que los lleve a salvarse matemáticamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport