Arranca el Estatal de Tiro con Arco en Cedrus

febrero 12, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tiro con arco

normalllHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la participación de las delegaciones del Estado de México, del Poli y la UNAM, esta mañana se pondrá en marcha el Primer Control Estatal, en las instalaciones del Instituto Cedrus, organizado por la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.
Aproximadamente 80 competidores se esperan en este evento, donde solo los buscarán sumar los primeros puntos, que encaminen a los mejores arqueros a la Olimpiada Nacional 2016, en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.
Oldair Zamora Nava, dirigente de este deporte en el estado, reportó todo listo para el certamen, donde también se harán presentes los arqueros del Centro Estatal de Alto Rendimiento y la Escuela de Tulancingo, quien además agradeció el préstamo de las instalaciones de Cedrus, para celebrar esta competencia.
Por su parte los visitantes del Estado de México, del Poli y la UNAM, solo participarán como invitados, con el propósito de foguearse, con miras a sus respectivas eliminatorias que organizarán en sus propias instalaciones.
Es importante mencionar que el Instituto Cedrus ya ha sido sede de otras competencias, e incluso ya se practica el tiro con arco entre sus alumnos, donde sea visto de calidad de varios jovencitos que se proyectan como nuevos talentos deportivos.
El directivo manifestó que los registros iniciarán desde las 8 de la mañana, para dar paso a las competencias, que seguramente resultarán muy reñidas, porque los invitados serán una motivación más para alcanzar sus mejores tiros de los anfitriones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport