“Conejo” Pérez firmó contrato hasta Verano 2017

febrero 12, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fiesta en grande. Óscar Pérez, portero tuzo, expresó su deseo de festejar los 23 años del estadio Hidalgo con un triunfo ante Puebla, mañana en actividad de la jornada 6 del torneo Clausura 2016, luego de renovar contrato hasta 2017.
“Cumple años el estadio en nuestra casa, de alguna manera nos gustaría cumplir 23 años con un triunfo”, mencionó el “Conejo”, quien dijo en este escenario ha vivido una de las pocas expulsiones que tiene en su carrera jugando para Cruz Azul, en 2001.
Sobre su compromiso ante los Camoteros, explicó el objetivo del plantel es mantener el invicto del campeonato, “queremos seguir por esa misma línea, el equipo cada vez se siente mejor, viene un partido difícil, Puebla tiene gente capaz a de control de balón, tenemos que quitárselo”.
Sobre la eliminación de La Franja en el repechaje de la Copa Libertadores, el “Conejo” negó que su rival venga golpeado anímicamente, “es difícil, me ha tocado vivir muchas situaciones similares, en el momento te baja un poco, pero en el momento buscas quien la pague, nosotros pensamos en eso, que no van a regalar nada”.
UN AÑO MÁS
Por otra parte, se conoció que el club Pachuca firmó a Óscar Pérez contrato por un año más; es decir, el experimentado arquero blanquiazul jugará hasta el verano de 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport