Restauran y reubican bancas en el Parque Hidalgo

febrero 11, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

SONY DSCLuego de que fueran retiradas 55 bancas ubicadas en el parque Hidalgo, derivado de las obras de remodelación en este espacio, Levi Leines Rodríguez, secretario de Servicios Públicos Municipales de Pachuca, explicó que como parte de la intervención a este lugar emblemático, ha sido removida esta infraestructura por el estado de deterioro en el que se encontraban.
Sin embargo, puntualizó que hay bancas que han sido rehabilitadas y reutilizadas en algún espacio público de la ciudad, con el propósito de darle nuevamente utilidad.
“Tenemos una parte de esas bancas en la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, otra parte en el Panteón Municipal de Pachuca, con muchas de ellas se hará una rehabilitación, podemos decir que de 20 bancas que tenemos aquí, 12 fueron reparadas, en algunos casos de dos bancas se hizo una, porque muchas estaban dañadas del respaldo o de los soportes laterales debido a que son de fierro colado”.
Levi Leines, agregó que estas bancas tendrían un nuevo destino que ayudará a equipar otros espacios como el jardín de la Colonia Morelos, el parque Pasteur y hasta en el mismo Panteón Municipal, donde hacen falta áreas de descanso, e incluso, dijo, el museo del ferrocarril ha hecho la petición para obtener alguna de ellas.
“No es el hecho de quitarlas, sino darles manutención, ver cuales tienen forma de rescatarse y ser ubicadas en algún otro lugar, las que se han rescatado terminarán en algún espacio público, habrán de tener un fin útil que permita servir por un periodo prolongado”. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport