Monterrey va a la Laguna para mantener la cima

febrero 11, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

normalllHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El líder de la competencia, Rayados de Monterrey, tendrá una muy dura prueba este viernes cuando visite el Estadio Corona para enfrentar a Santos Laguna, lugar en el que no gana desde el 2010.
Además de que estos duelos son siempre especiales ya que ambas aficiones se tienen un rencor deportivo que ha crecido en los últimos años, puesto que han disputado títulos de Liga y Concachampions entre otras cosas.
Ahora Monterrey luce más fuerte que nunca bajo el mando de Antonio Mohamed, quien encontró la forma de juego que desea y que cuenta con elementos de muy alto nivel como Rogelio Funes Mori o Edwin Andrés Cardona. La única baja de los regios es la de Hiram Mier a causa de una lesión.
Los laguneros dejaron atrás los malos resultados en casa y ahora están con marca perfecta y sin permitir hasta el momento ni un solo gol en el Corona. Son sextos de la tabla de posiciones y no podrán contar con César Ibáñez, quien será operado de la rodilla izquierda por tercera ocasión.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport