Oficializan este día la Olimpiada Nacional 2016

normalllHidalgo Sport.- Este jueves se llevó a cabo la segunda reunión técnica regional-nacional de Olimpiada 2016 en León, Guanajuato, donde estuvieron presentes los representantes de los institutos deportivos del Estado de México, Querétaro, Hidalgo y los anfitriones.
Entre los temas que se abordaron, se analizó la convocatoria de la etapa regional del Nacional Juvenil y Olimpiada Nacional, cabe resaltar que nuestro estado será sede en las disciplinas de taekwondo, futbol asociación y baloncesto.
También se tocaron las sedes de otros deportes, donde participarán y serán sede los estados de México, Querétaro, Guanajuato e Hidalgo, representados en esta reunión por sus respetivos delegados
Por parte del Instituto Hidalguense del Deporte, asistió el director del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Gabriel Galindo Barrera, en representación del directoral del INHIDE, Salvador Franco Cravioto y el subdirector, José Arroyo Hornedo.
En base a los acuerdos que tomaron, este día se dará a conocer oficialmente la convocatoria de la Olimpiada Nacional 2016, en una rueda de prensa, programada a las 11:45 en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport