La eliminación en Libertadores no afectará al Puebla

febrero 11, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Quedar eliminados de la Copa Libertadores podría ser una oportunidad de revancha para Puebla, o al menos así lo ve el zaguero de los Tuzos, Emmanuel García, quien espera a una Franja fuerte este domingo en el Hidalgo.
“Sabemos que el Puebla es un equipo que juega bien al futbol, ha venido haciendo las cosas bien, la semana pasada golearon con suplentes”, comentó el Manny, quien agregó que el medio campo es la principal fortaleza de los Camoteros.
Para contener los embates del Puebla, destacó el trabajo que han tenido en la parte baja, la principal fortaleza de Pachuca, “nos tenemos que seguir manteniendo con humildad para lograr cosas importantes, sabemos lo que venimos haciendo”.
Por otra parte, el exjugador de Veracruz consideró que, tras ser el único invicto del campeonato, el Pachuca se convirtió en el rival a vencer, “es motivante ir en la parte alta, pero cada vez que enfrentes a rivales te quieren ganar; eso nos motiva para ir creciendo como equipo”.
Finalmente, el Manny reconoció el trabajo hecho por Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano, quienes aportaron con el gol y asistencia en una anotación de la Selección Mexicana, al tiempo de reconocer que es una motivación que Juan Carlos Osorio, DT del Tri, voltee a Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport