Kardashian tuvo premonición sobre ex Lamar Odom

febrero 11, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

esKhloe Kardashian se describe como una persona que con frecuencia recibe premoniciones. Y en un nuevo video que colgó en su website compartió que el día que su ex Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un burdel en Nevada el pasado octubre, ella tuvo una visión que estaba planificando el funeral de quien todavía es su marido.
“Cuando mi ex – él acababa de tener un accidente – esa mañana estaba manejando y le dije a mi mamá que tenía un presentimiento. Tuve una visión que estaba planificando el funeral de Lamar. Le dije a mami que lo llamara y se asegurara que él estaba bien”, cuenta la menor de las Kardashian.
Unas horas después el ex baloncelista profesional fue encontrado inconsciente en el burdel Love Ranch South. “Tenía una sesión de fotos y en mi camino a casa me dijeron del accidente, no lo podía creer”, dijo.
La pareja antes de su ruptura en 2012. Getty
Odom estuvo en coma por tres días hasta que despertó 72 horas después. Durante ese tiempo Khloe se mantuvo al lado de quien todavía es su esposo legalmente, razón por la que ella estuvo a cargo de tomar sus decisiones médicas.
Lamar se ha recuperado de gran manera desde el incidente. Tanto que subió a bordo de un avión junto a Khlo rumbo a Nueva York para asistir al desfile de moda de la línea de Kanye West, Yeezy Season 3, durante la Semana de la Moda en esa ciudad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport