Hidalgo se prepara como sede regional de la ON

febrero 11, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Olimpiada Nacional

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Hidalguense del Deporte ya está afinando detalles para recibir como sede los regionales del futbol, basquetbol y taekwondo, que se desarrollarán en la entidad entre abril y mayor, donde las delegaciones de Querétaro, Guanajuato, Estado de México e Hidalgo buscarán su boleto a la Olimpiada Nacional 2016.
De acuerdo con Salvador Franco, director del Inhide, explicó que el deporte ráfaga, cuya eliminatoria ahora correrá a cargo de ADEMEBA Hidalgo, por instrucciones de la Comisión Nacional del Deporte, tendrá diversos escenarios en la etapa regional, que se efectuará del 6 al 8 de mayo.
“El basquetbol será, muy probablemente, en el ‘Tec’ de Monterrey, gimnasio Miguel Alemán, en el Cenhies y en el Tecnológico de Pachuca”, comentó.
Sobre el taekwondo, regional será de 8 al 10 de abril, adelantó que se celebrará en el CEAR, donde, dijo, hay la infraestructura para recibir a los representantes de la región V.
“Posiblemente sea en nuestro polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, hay que vengan todos los estados, caben perfectamente, tenemos gradas, tenemos todo y estrenaríamos ese espacio con un evento especial”, abundó.
Sobre el futbol, que tendrá las mismas fechas de TKD en su etapa regional, indicó que podrían efectuarse en los campos de la Universidad del Futbol y de la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca.
Finalmente, Salvador Franco reiteró su apoyo para el boxeo, que participará en el Festival Olímpico Nacional, en lugar de la ON, así como al beisbol, deporte que tendrá una agenda apretadas con diversos torneos nacionales de Conade, COM, Willam Sport y Liga Telmex.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport