El Siglo XXI, listo para el estatal de Univeriada

normalllHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Centro Universitario Siglo XXI, ya tiene fechas para enfrentar a sus rivales en la fase estatal de la Universiada 2016, en la disciplina de futbol rápido y soccer, que iniciará ante el ITLA, en rápido.
Después de una semana intensa de preparación, los pupilos de Oscar Uribe ya tienen en mira a sus rivales rumbo al regional de Universiada, los duelos se abren el lunes 22 ente el ITLA, el martes habrá descanso para las Panteras.
Para el día 24, se enfrentarán ante la Universidad Autónoma de Hidalgo, que también se espera traiga un equipo fuerte; para el 25 se medirá ante el CUC y se cierra la jornada el viernes 26 contra el UCLA, todos los juegos serán en la Prepa 3.
En cuanto a la rama femenil, será un partido entre las Panteras del Siglo XXI y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, las cuales por ser las únicas dos instituciones inscritas pelearán con todo en un único duelo el lunes 29.
En el futbol soccer, el día lunes 29 el Siglo XXI jugará ante el CUC, el martes se enfrentarán ante la Máxima Casa de Estudios y para el miércoles 2 de marzo en un duelo difícil irán ante la Universidad de Futbol, todos los juegos serán en la Universidad de Futbol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport