Club 13 y Águilas Tezontle, por la final de futbol

febrero 11, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Módulo derecha, Noticias

normalllHidalgo Sport. Irving Lozada.- Este sábado se definirán los equipos finalistas de la categoría Primera de la Liga Municipal de Futbol, encabezada por Rosalío Téllez en las canchas de la Unidad Deportiva Municipal, con el apoyo del ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte.
En la primera llave, Águilas Tezontle que calificaron como el lugar 14, y tratarán de hacer la hazaña, aprovechando la ventaja de 1-0 a su favor ante Bad Boys, en busca de su pase a la final, un duelo que luce parejo y cualquier cosa puede pasar.
En la segunda llave, Club 13 tiene una clara ventaja ante el Real Unión, de 3-0, pero no se deben de confiar ya que estos últimos irán con todo para tratar de darle la voltereta y estar jugando el partido final en una semana.
Estos duelos con gran intensidad, se jugarán a las 8 y a las 10 de la mañana en la cancha 2 de la Unidad Deportiva, cuatro equipos que buscan ser campeones de la Primera y tener la posibilidad de ascender a la categoría Premier.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport