Charros de Omitlán, flamante campeón de beisbol

febrero 11, 2016 by  
Archivado bajo Charros, Módulo inferior, Noticias

normalllHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- En duelo lleno de emociones y espectaculares jugadas, el representativo de los Charros de Omitlán se agenció el máximo gallardete del rey de los deportes de la Liga de Omitlán, al vencer en el tercer juego de la seria final 12-7 a Astros GC, en el diamante del estadio Beto Ávila, que registró gran ambiente.
Charros de Omitlán anotaron dos carreras en la primera, dos en la segunda, en la tercera incrementaron la cuenta con tres más para acumular siete, llegó la sexta entrada y pusieron la pizarra en 10 y cerrado en la sétima con dos para sumar 12 carreras.
Astros anotaron dos carrera en la primera, dos más en la quinta y 3 en la séptima, acumulando 7.
Por charros a la ofensiva Israel Soto dio 5 de 4, Gustavo García de 3-3, Pedro García de 3 de 3, mientras que por los Astros su mejor bat Erasmo Zúñiga dio 4 de 3 con jonrón en la primera entrada.
Los campeones se coronaron de la mano de Osemín Téllez y marco Antonio Pliego, Astros fueron guiados por Javier Rubio y Antonio Ruiz.
Por los ahora campeones inició en el montículo David Oropeza lanzando seis entradas un tercio relevado por Israel Abraham, por Astros inicio Alberto Oropeza en duelo de hermanos, lanzando seis entradas relevado por Gabriel Orozco.
Mientras llega la apertura de la nueva temporada, los equipos participan en encuentros de preparación para estar en forma durante la inauguración del nuevo torneo convocado por la Liga de Omitlán.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport