Asegura Oscar Murillo que aún pueden dar más

febrero 11, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Murilllo, defensa tuzo, dijo que, por la calidad del plantel, el Pachuca aún puede dar para más, al tiempo de manifestar que mantener el invicto, ya en la parte media del Clausura 2016, no les asegura nada en el campeonato.
“Sabemos que hay excelente jugadores, comprometidos con la camiseta, faltan muchos partidos…. sabemos que debemos ir partido a partido, hay que estar mentalizados en seguir arriba”, consideró el colombiano.
La “Muralla” destacó la competencia interna en la defensiva del cuadro blanquiazul, “sabemos que hay cuatro centrales, que cualquiera puede jugar de titular, igual yo vine a aportar, a crecer más futbolísticamente; uno da lo mejor en el entrenamiento”.
Sobre la operación de la mano derecha a la que fue sometido, explicó: “El día jueves de la semana pasada, con un compañero, intenté hacerle una carga con las manos y sentí una molestia, pero seguí entrenando normal, tuve una pequeña cirugía, pero gracias a dios estoy bien”.
Finalmente, sobre su próximo compromiso ante Puebla, consideró que La Franja podría venir afectado anímicamente por su eliminación en Copa Libertadores, pero, dijo, esa no es una situación que genere confianza en el grupo.
“Uno siempre quiere estar en un torneo internacional, seguro vienen con un desgaste importante, golpeados, pero sabemos que en el futbol mexicano los partidos son ida y vuelta”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport