Reanudan serial hidalguense MTB en Tequisquiac

febrero 10, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo, a cargo de Noé Lizardi, y el equipo Escarcegas Team reportan todo listo para la 3ra fecha del serial hidalguense de MTB, que se llevará a cabo este fin de semana en Tequixquiac, Estado de México.
El dirigente de este deporte en la entidad informó que este evento tiene una premiación de 15 mil pesos, para la cual esperan a más de 200 pedalistas, provenientes de diversos municipios y de estados circunvecinos.
Noé Lizardi, indicó que ha tenido una respuesta positiva en las primeras fechas, al tiempo de afirmar que “contamos con uno de los seriales más exigentes y con el mayor semillero a nivel nacional”.
Sobre la pista, manifestó que es de un circuito de 2.8 kilómetros, dependiendo la categorías será el número de vueltas para los participantes, “es una pista que va a dejarle mucha enseñanza a los participantes, tiene muchas rampas, subidas, brincos, que van a poner a los chavos todo lo que traen”.
Finalmente, señaló que la inscripción para las categorías infantiles, de los 6 a los 12 años, tiene un costo de 100 pesos, y para los mayores: juvenil, libre (varonil y femenil), intermedio mayor, expertos, máster 30, 40, 50, y avanzados, será de 200 pesos. Asimismo, el comité organizador informa que hay 200 paquetes para los primeros en realizar su pago.
CLASICA EN EMILIANO ZAPATA
Por otra parte, en Emiliano Zapata también reportaron todo listo para celebrar su tradicional clásica de ruta el próximo domingo, con una premiación de 20 mil pesos para las categorías mayores y trofeos para las infantiles.
La competencia es organizada por el comité de sus fiestas, con apoyo de la presidencia municipal y el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, cuya invitación queda abierta para todos los pedalistas de Hidalgo y de estados circunvecinos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport