Mineros CEUMH, a Refrendar título en Elite Soccer

febrero 10, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior, Noticias

normalllHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Mineros del Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo (CEUMH), afinan detalles y terminan sus actividades de pretemporada, para encarar el torneo 2016 de la Liga Elite Soccer, durante el siguiente fin de semana.
Así lo dio a conocer el entrenador Adán Acevedo, quien anunció que para esta nueva temporada el primer objetivo será refrendar la corona conseguida en el torneo 2015, en el debut de su equipo en la Liga Elite Soccer Pachuca.
La novedad de los Mineros del CEUMH para este 2016 será la participación con el equipo mayor y el juvenil, con alumnos de preparatoria y así con dos escuadras que participarán cada fin de semana en la categoría libre y juvenil.
Los días de entrenamiento para estos dos equipos son de lunes a jueves, con una plantilla de 40 jugadores que se buscan ganar un lugar en el cuadro titular para afrontar los partidos del fin de semana.
Asimismo señaló que cuenta con un total de 15 elementos becados y tienen el respaldo total del rector Eduardo Javier Baños Gómez, que además aseguró que este año tendrán varias actividades deportivas y cada vez cuenta con más talentos deportivos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport