Diego Alonso no pierde el piso con el invicto

febrero 10, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El técnico del Pachuca, Diego Alonso, aseguró que vivir su mejor arranque, con un paso invicto, sólo será un bello recuerdo, pues se dijo conciente que el equipo aún no ha ganado nada.
“No representa nada ser invictos, es una anécdota, ojalá podamos llegar hasta el final de esta forma, pero no es algo que nos haga perder el piso, sólo nos preparamos día a día, con ilusión de ir consiguiendo objetivos”, expresó.
Sin embargo, el “Tornado” se mostró satisfecho por el funcionamiento de sus jugadores, aunque, reconoció, que aún tiene muchas cosas por mejorar para la parte media del Clausura 2016.
“Somos el reflejo de lo que dije el día que me presentaron: que íbamos a buscar un equipo que fuera intenso, agresivo, vertical y que fuera a jugar de la misma forma de local y visitante, creo que hay muestra de lo que digo”, abundó.
Por otra parte, sobre los cambios de fechas de sus duelos ante Puebla y Toluca, explicó: “Buscamos ayudarlos por el bien del futbol mexicano, aunque a nosotros podría afectarnos por tener menos días de descanso”.
En sentido, tras tener un día más de descanso por recorrer su compromiso ante La Franja, Alonso ayer tuvo su primer entrenamiento de cara al duelo: “los vi muy bien, trabajaron con mucha intensidad, por encima de lo que veníamos haciendo habitualmente y da la sensación que el descanso han venido bien”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport