Abrirá Pasión Ganadera el año con corrida altruista

febrero 10, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Toros

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Pasión Ganadera abrirá su temporada 2016 con una corrida altruista en la monumental plaza de toros Vicente Segura, cuya recaudación de la taquilla será donado al comedor Santa María, para ofrecer 100 mil comidas.
Al respecto, Julio Uribe y Eduardo Castillo, representantes de Pasión Ganadera; Jorge Popoca, gerente operativo; y Pablo Samperio, matador hidalguense, informaron que este primer evento se llevará a cabo este 28 de febrero a las 16:00 horas.
“Venimos con un proyecto ambicioso, cada año buscamos hacer las cosas distintas; en 2015 nos fue muy bien… la idea es dar una corrida mensual, corridas que vengan a empujar a la afición”, mencionó Julio Uribe.
El cartel incluye destacadas figuras, como el rejoneador Emiliano Gamero, Arturo Macías el “Cejas”, Arturo Saldívar, Sergio Flores, además del peruano Andrés Roca Rey y el español Iván Fandiño.
Los toros que se lidiarán esa tarde serán de las ganaderías Santa Fe del Campo, Los Encinos, Barralva, Torreón de Cañas y Xajay, que se unirán a la causa y dorarán el burel para la corrida.
El costo de los boletos irá de los 100 a los 800 pesos, en sus diferentes localidades, mismos que se pueden conseguir en ticket point, plaza Galerías restaurante Casa Brava y en las taquillas de la Vicente Segura.
Finalmente, adelantaron que su segundo evento será el próximo 24 de abril, cuyo cartel contará con la presencia de Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Andrés Roca Rey.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport