Senegal enfrentará a México con equipo sub 22

normalllHidalgo Sport. Medio Tiempo.- También sin sus estelares de Europa, Senegal enfrentará al Tricolor con un cuadro que sería menor incluso en Juegos Olímpicos, con un promedio de apenas 22 años de edad.
El equipo africano llegó a Miami con un plantel de 18 jugadores, todos de la Liga local, aunque el entrenador Aliou Cissé originalmente anunció a 22 para este partido y el del viernes pasado donde venció 2-0 a Mauritania.
Aunque el Tri bajó el promedio de edad al convocar a varios Sub-23 para que el entrenador Juan Carlos Osorio los conociera, Senegal se quedó corto porque cinco de sus jugadores cuentan con 20 años.
Ambos equipos no tendrán “europeos” este miércoles porque no es Fecha FIFA, pero en Senegal el cambio luce más drástico, pues en partidos importantes cuenta con seleccionados de la Premier, el Calcio o la Liga francesa.
Ejemplo de ello son los ahora ausentes Kalidou Koulibaly (Nápoles), Mame Biram Diouf (Southampton) o Lamine Sané (Burdeos). Del equipo contra México, el defensa Matar Kanté y el delantero Jean Rémi Bocandé son los más experimentados, aunque apenas tienen 27 años.
Incluso, uno de los cuestionamientos en Senegal hacia su entrenador fue la ausencia del actual goleador de la Liga, Daouda Ndiaye Gueye, con 7 tantos, y si México acude a su primer compromiso del año con un plantel bastante alternativo, su rival dobló la inmadurez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport