EPN recibió a los Venados campeones

febrero 9, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Especiales 2

venados-de-mazatln-en-los-pinosHidalgo Sport.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos a los integrantes del club de beisbol Venados de Mazatlán, quienes resultaron Campeones en la Serie del Caribe 2016.
Durante la convivencia, el Primer Mandatario felicitó a los deportistas y agradeció su triunfo por haber puesto en alto el nombre de México al haber obtenido este campeonato por segunda ocasión.
Los jóvenes peloteros son un ejemplo para todos los mexicanos, pues demostraron que “sí se puede y podemos demostrarle al mundo que somos los mejores”, afirmó el Ejecutivo Federal, en el encuentro realizado en el Salón Adolfo López Mateos.
Acompañado por el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo Cervantes, expresó a los jugadores que “el triunfo de ustedes, es un triunfo para México”.
Los integrantes del representativo mexicano de beisbol acudieron en compañía de sus familiares, así como de directivos del Club Venados de Mazatlán y de otros equipos de la Liga del Pacífico; el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, y el diputado federal por esa entidad, David López Gutiérrez.
Peña Nieto ratificó que los integrantes del Club Venados de Mazatlán “son ejemplo de triunfo, de éxito y de lo que México puede lograr cuando realmente se propone alcanzar una meta y un objetivo”.
“Hoy, de lo que se trata, es de construir un México triunfador, y el triunfo no se logra en un solo espacio, sino que se da en distintos momentos”, aseveró.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport