El Pachuca, concentrado en la visita del Puebla

febrero 9, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego del punto que sumó el Pachuca la semana pasada, que les permite ser el único invicto, Franco Jara, delantero tuzo, aseveró que el equipo ya está enfocado en su siguiente rival que es Puebla.
El “Negro” afirmó que esperan a un rival peligroso, pues viene de golear en casa 4-1 al Atlas, aunque también tendrán hoy actividad en el repechaje de la Copa Libertadores, ante el Racing de Avellaneda.
“El equipo está bien y a pensar en lo que viene, que es Puebla”, manifestó el ariete argentino sobre su próximo compromiso de la Liga MX, que jugarán el domingo en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas.
En otro tema, consideró que fue un justo llamado a selección mayor de Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, quienes esta noche podrían ver acción en el amistoso del Tri ante Senegal
“Son excelentes jugadores, les sobran condiciones, yo creo que más que estar nerviosos tienen que disfrutarlo y hacer las cosas lo mejor posible”, agregó.
Finalmente, sobre su actuación en CU, consideró que faltó contundencia y posesión del balón ante Pumas; sin embargo, valoró el esfuerzo del equipo, hasta los últimos minutos, para conseguir el empate y mantener el invicto en el Clausura 2016

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport