Convoca CCC a su carrera atlética de aniversario

febrero 9, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Consejo Consultivo Ciudadano del Estado de Hidalgo festejará su 15 aniversario, con una carrera atlética de 5 y 10 kilómetros, a celebrarse el próximo 28 de febrero en la Bella Airosa.
Lo anterior fue dado a conocer por Esteban Ángeles, titular del CCC en la entidad; Salvador Franco, director de Instituto Hidalguense del Deporte; Aristeo Flores, de la comisión del deporte del CCC; y Lydia García, presidenta de la Asociación Hidalguense de Atletismo, quienes mencionaron que esperan cerca de mil participantes.
Las autoridades mencionadas comentaron que este carnaval de piernas no tendrá costo y las inscripciones sólo serán en la categoría libre, a partir de los 15 en adelante, en ambas ramas.
Asimismo, informaron que los primeros 500 en registrarse, recibirán un kit, que incluye playera y número, que será entregando el 26 de febrero en las oficinas de este organismo, así como el mismo número de medallas en la meta.
Sobre la ruta, la salida y meta será en el complejo Revolución Méxicana, posteriormente recorrerán el circuito del Río de las Avenida, donde habrán puestos de hidratación en puestos en lugares estratégicos del recorrido. Sobre la premiación, los tres primeros lugares recibirán una tableta.
Finalmente, Franco Cravioto invitó a la población a participan en esto eventos de activación, en los cuales, afirma, la participación de la gente ha aumentado considerablemente en cada carrera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport