Ciudad de México, sede del repechaje de voleibol

febrero 9, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, voleibol

normalllHidalgo Sport.- La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) dio a conocer en su página oficial que la Ciudad de México será sede del repechaje masculino de voleibol del 4 al 6 de junio, en el Gimnasio Juan de la Barrera, el cual otorga un boleto para los Juegos Olímpicos
Río 2016.
Argelia, Chile y Túnez buscarán aprovechar esta última oportunidad que tienen para participar en la justa veraniega. El comunicado de la FIVB, dice lo siguiente:
Lausana, Suiza 5 de febrero de 2016 – Cuatro equipos se dirigirán a la Ciudad de México con el sueño de conseguir el lugar final que se ofrecen en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 después de que la capital mexicana fue elegida como sede del Torneo de Clasificación Olímpica el Mundo de los hombres de la FIVB a partir de junio 4-6.
El anfitrión México, Argelia, Chile y Túnez jugarán en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera para el lugar final que se ofrece para Río 2016.
México terminó tercer lugar en el torneo clasificatorio NORCECA, que fue ganado por Cuba, mismo resultado que Chile logró en la calificación de América del Sur que se llevó Argentina. Túnez y Argelia, por su parte, terminaron segundo y tercero en su clasificatorio de África que fue ganado por Egipto.
Los equipos jugarán entre sí una vez en un formato todos contra todos y el mejor después de los seis partidos tendrá reservado su lugar en los Juegos Olímpicos de Río.
La competencia de voleibol de Río 2016, que tendrá lugar en el Maracanãzinho, está en la línea para ser uno de los deportes más populares en los Juegos. Hasta el momento es líder en ventas de entradas para las competencias de los hombres, y las finales de las mujeres ya se han agotado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport