Tres Mexicanos al Equipo Ideal de la SC

febrero 8, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Especiales 2

mexicoHidalgo Sport.- El club Venados de Mazatlán de México, Campeón de la Serie del Caribe 2016, aportó a tres jugadores y a su manager Juan José Pacho, al conjunto “Ideal” de la llamada “Serie Mundial Latinoamericana”.
Luego de conquistar la corona caribeña de forma invicta con una marca de 6-0, el cuadro del Puerto de Mazatlán, en el estado mexicano de Sinaloa, aportó a los jugadores Sebastián Vallé, Héctor Daniel Rodríguez y al estadounidense Justin Greene.
De igual forma, el timonel yucateco Juan José Pacho fue elegido como el manager de este equipo de “estrellas” en esta versión 2016 del “clásico caribeño” que se disputó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital dominicana.
Por parte del subcampeón Tigres de Aragua de Venezuela, el jardinero izquierdo José Alberto Martínez se llevó el premio de “Jugador Más Valioso” de la Serie del Caribe 2016, al dejar promedio de .307, con un jonrón y siete carreras producidas.
Además de Martínez, Venezuela aportó al conjunto “ideal”, al utility cubano Adonis García, a su compatriota Dariel Álvarez, al parador Junel Querecuto, al jardinero Alex Romero, y al exligamayorista Freddy García.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport