Ilusiona a Rodolfo Pizarro mostrarse en el Tricolor

febrero 8, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sumar minutos y mostrarse con la Selección Mexicana, son los objetivos de Rodolfo Pizarro, canterano tuzo, a su regreso al Tri Mayor, en el que acumuló su quinta convocatoria.
El tamaulipeco expresó, quien a principios de 2014 recibió su primer llamado por Miguel Herrera, extécnico del Tri y manifestó su compromiso por hacer un buen papel el duelo que marcará la actividad del cuadro azteca en 2016.
“La selección mayor es lo más bonito que le puede pasar a cualquier jugador, es dar un paso muy importante y esperemos hacerlo de la mejor manera. Espero mostrarme y dejar un buen sabor de boca”, comentó.
Además de Pizarro, Juan Carlos Osorio, estratega tricolor, también citó a los canteranos Tuzos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, además de Luis Montes, jugador de León forjado en las fuerzas básicas de Pachuca.
PARTUIDO COMPLICADO CON PUMAS
Por otra parte, antes de ir a la concentración con selección, Pizarro habló sobre la unidad que sumó el equipo en CU, donde el pasado domingo los hidalguenses igualaron a un gol ante Pumas.
“Fue muy complicado, es una de las canchas más difíciles, generamos opciones, pero no las concretamos, el empate es justo”, comentó Pizarro, quien suma dos goles en las primero cinco fechas del Clausura 2016.
Finalmente, pese a que aún conservar el invicto, mas no el liderato, expresó que el equipo todavía tiene detalles que corregir, principalmente la contundencia, para alcanzar los objetivos en Liga MX y Copa MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport