Motiva a El Exótico su próximo viaje al extranjero

febrero 8, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En los últimos años, Hidalgo se ha convertido en el principal estado que exporta luchadores a otros países, principalmente Japón y Estados Unidos; El Exótico, elementos pachuqueño, manifestó sus deseos por unirse a la lista de gladiadores hidalguenses que se presentan en otra naciones.
En ese sentido, el experimentado luchador multicolor aseguró que está preparado para el momento que se le pueda presentar una oportunidad: “Si algún día me toca hacer un viaje así, ¿por qué no?, desmostar lo que estoy hecho”.
En ese sentido, valoró lo conseguido por Draztick Boy y Cíclope, como los primeros pachuqueños en presentarse en el imperio del Sol Naciente, pero, dijo: “Espero un día estar como ellos allá”.
Sin embargo, también en este 2016, comentó: “Mis objetivos siempre ha sido los mismo, campeonatos, cabelleras, cinturones, lo que sea, todo está en la mira”.
Sobre la lesión que sufrió a mediados del año pasado, Exótico explicó que ya se encuentra totalmente recuperado, al tiempo de agradecer el apoyo que recibió de la afición, por los que, indicó, siempre ha sido su compromiso en este deporte.
“Yo siempre lo he dicho y siempre lo he hecho, haya el público que haya, siempre me entregaré al 100 por ciento, no me importa si la arena está vacía o llena”, finalizó el luchador pachuqueño.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport