El Siglo XXI, con todo al estatal de la Universiada

normalllHidalgo Sport. Irving Lozada.- El representativo del Siglo XXI, se prepara intensamente para afrontar sus próximos duelos de fase estatal, rumbo a la Universiada 2016, donde se preparan los equipos de soccer y futbol rápido.
Para mañana miércoles, a las 4 de la tarde, se enfrentarán a los Alebrijes de tercera división, en el campo sintético de la Providencia, de Pachuquilla, en soccer, donde el entrenador Oscar Uribe, definirá la base de su cuadro titular.
También el mismo día, cuadro femenil de las Panteras jugará en la cancha de Indoor, a las 9 de la noche ante la Salle Premier, con miras a su próximo compromiso selectivo en la Universiada Estatal.
Y para cerrar una semana, el conjunto Universitario, el jueves enfrentarán ante la Universidad Politécnica de Pachuca, a las 5 de la tarde, en la Unidad Deportiva de la UPP.
Con estos duelos, el entrenador del Siglo XXI, espera contar con sus mejores selecciones, para hacer un buen papel previo, a la Universiada estatal, en busca de su pase al regional, con apoyo de Javier Moreno, rector de la institución.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport