Brillan los nuevos talentos del Club de Golf Pachuca

febrero 8, 2016 by  
Archivado bajo golf, Módulo derecha, Noticias

normalllHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una soberbia participación, los representantes del Club de Golf Pachuca pusieron en alto el nombre de Hidalgo, en la quinta etapa de la Gira de Golf de la Asociación del Valle de México en la categoría A.
En esta jornada se convirtieron en protagonistas, José Cristóbal Islas, Ana Paula y Ana Carola Ramírez que hicieron el 1-2, en sus respectivas categorías, que los mantiene entre los primeros lugares.
José Cristóbal demostró su calidad en la categoría 12-13 años, en tanto que las hermanas Ramírez Perea, también hicieron los méritos necesarios para colocarse en la punta de la categoría 16-18.
La quinta fecha se llevó a cabo en el Club de Golf Los Encinos y en el Bosque Country Club, donde Sofía Cerdeira, también prospecto del Club de Golf Pachuca, quedó en cuarto lugar, seguida de su coequipera, Regina Ramírez Perea, en la categoría 10-11, donde también intervinieron Bernardo Arista, en 7 y menores, Bautista Nahuelpan en 8-9 y Adrián Santamaría Vázquez en la misma.
El siguiente reto y la gran final para este grupo de golfistas, será en el Club de Golf México, el 5 y 6 de marzo, en donde surgirán los que representarán a la región de la Asociación de Golf del Valle de México.
También cabe destacar la ardua participación de los entrenadores, Héctor Martínez y Juan Manuel Valdovinos que entrenan a estos deportistas, y el apoyo de Rodolfo Valdespino, dirigente del Club de Golf Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport